2021-2024 |
Multilingual perspectives in examining the sociopragmatic awareness of multilingual English learners. A focus on pedagogical translanguaging and gender across ages |
Ministerio de Ciencia e Innovación |
Pilar Safont, Laura Portolés |
2021-2024 |
Analysis of the relationship between sociopragmatic awareness and language attitudes in multilingual contexts of formal instruction. Pedagogical implications for the English as L3 classroom |
Valencian Government: Ministry of Innovation, Universities, Science and Digital Society |
Pilar Safont, Laura Portolés |
2019-2023 |
Análisis de la sociopragmática de la lengua inglesa en diferentes contextos educativos: condiciones, procesos y resultados de aprendizaje |
Universitat Jaume I |
Pilar Safont |
2016-2020 |
Análisis del componente pragmático en la adquisición del inglés como L3. Una perspectiva sociopragmática en el estudio del lenguaje académico en entornos CLIL y EMEMUS |
Ministerio de Economía y Competitividad |
Pilar Safont |
2016-2018 |
Análisis sociopragmático de la comprensión y producción oral y escrita en inglés como L3. El efecto de nuevos contextos de instrucción en el desarrollo de lenguaje académico desde la infancia a la post-adolescencia |
Universitat Jaume I |
Pilar Safont |
2013-2015 |
La adquisición del lenguaje formulaico en un contexto de inglés como tercera lengua: análisis del input y la instrucción pragmática en las distintas etapas educativas |
Ministerio de Economía y Competitividad |
Eva Alcón |
2012-2014 |
El desarrollo de la competencia pragmática en aprendices precoces de inglés como tercera lengua. Un análisis sobre el papel del discurso generado en el aula, las actitudes lingüísticas y los ... |
Universitat Jaume I |
Pilar Safont |
2009-2011 |
La negociación de la exhortación y el desarrollo de la competencia pragmática en contextos formales de aprendizaje de la lengua inglesa |
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte |
Eva Alcón |
2008-2011 |
La exhortación en contextos interculturales del uso de la lengua inglesa: características lingüísticas y sociopragmáticas |
Universitat Jaume I |
Eva Alcón |
2008-2008 |
Análisis de las actitudes lingüísticas en contextos multilingües |
Generalitat Valenciana: Conselleria d'Educació |
Pilar Safont |
2005-2006 |
El aprendizaje del inglés dentro de una comunidad plurilingüe. Análisis de la producción oral en el corpus lingüístico |
Generalitat Valenciana: D.G. d'Investigació i Transferència Tecnològica |
María Carmen Campoy |
2004-2007 |
La competencia pragmática en el contexto académico de aprendizaje del inglés como lengua extranjera: un estudio sobre los mecanismos de mitigación en los actos de habla exhortativos |
Ministerio de Ciencia y Tecnología |
Eva Alcón |
2004-2007 |
La utilización de los actos exhortativos y consciencia pragmática de mecanismos de mitigación por estudiantes de lengua inglesa: análisis contrastivo en contextos de segundas lenguas y lenguas extranjeras |
Universitat Jaume I |
Eva Alcón |
2002-2004 |
La interacción lingüística en el contexto formal de aprendizaje del inglés con estudiantes de EFL: un estudio del discurso colaborativo y el desarrollo de tareas comunicativas centradas en aspectos... |
Fundación Bancaja |
Eva Alcón |
2001-2003 |
La interacción conversacional como marco para el desarrollo de la competencia pragmática: un estudio sobre los actos exhortativos a partir del discurso colaborativo con estudiantes |
Generalitat Valenciana: Conselleria de Cultura Educació i Ciencia |
Eva Alcón |
2001-2003 |
El desarrollo de la competencia pragmática en contexto formal: un estudio sobre la exposición, uso y consciencia pragmática de los actos exhortativos con estudiantes de EFL. |
Fundación Bancaja |
Eva Alcón |