Academic Year Title Financial support Main researcher(s)
2020-2020 Conscienciació del futur professorat del paper de la pragmàtica com a eina didàctica a l’aula d’anglès Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Richard Nightingale
2018-2019 Acciones y recursos para el desarrollo del discurso académico oral y escrito del futuro profesorado de inglés Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Otilia Martí, Sofía Martín-Laguna, Richard Nightingale
2017-2018 Creencias y percepciones sobre la metodología CLIL/AICLE y análisis de prácticas en el aula Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Otilia Martí, Laura Portolés
2016-2017 Diagnóstico y análisis de la competencia pragmática en el discurso del aula empleado en diferentes etapas educativas (segundo año) Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Otilia Martí, Laura Portolés
2016-2017 Diagnóstico y análisis de la competencia pragmática en el discurso del aula empleado en diferentes etapas educativas (primer año) Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Laura Portolés, Otilia Martí
2014-2015 Análisis longitudinal de los resultados de aprendizaje de inglés como lengua extranjera de futuros maestros y sus percepciones del multilingüismo Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Laura Portolés, Otilia Martí
2013-214 La incorporación del inglés al sistema educativo valenciano desde una perspectiva multilingüe Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Eva Alcón
2012-2013 Valoración del máster MELACOM para la formación del profesorado de inglés en el contexto multilingüe de la Comunidad Valenciana Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Eva Alcón
2011-2012 La competencia intercultural en el marco del EEES: aplicación y concienciación a nivel máster Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I
2011-2012 Análisis de la competencia lingüística inglesa de estudiantes de grado Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Laura Portolés
2010-2011 Mejora de la coordinación docente y análisis del rendimiento académico de estudiantes de las modalidades online y semipresencial del Máster MELACOM Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I
2009-2010 Integración de la tutoría como estrategia didáctica centrada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Inglés II (625) en la titulación de Maestro, especialidad de Educación Musical. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Alicia Martínez
2009-2010 Mejora de la coordinación docente del Máster en la Enseñanza y Adquisición del Inglés en Contextos Multilingües (MELACOM) Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Pilar Safont
2008-2009 Coordinación de asignaturas vinculadas al ámbito de la lingüística inglesa aplicada en Filología Inglesa: Desarrollo de competencias para el EEES y experiencia compartida de actividades de aprendizaje. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Alicia Martínez
2008-2009 Coordinació docent per afavorir la competència comunicativa en anglès d’estudiants de Psicología, Magisteri, Humanitats, Turismo, Dret i Informàtica. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Patricia Salazar
2007-2008 Mejora en la metodología docente y desarrollo de la capacidad del trabajo autónomo de los estudiantes de Lengua Inglesa II (H18) de la Licenciatura en Filología Inglesa según las directrices del EEES. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Alicia Martínez
2006-2007 El uso de estrategias comunicativas como herramienta para facilitar la adquisición de la lengua inglesa de los estudiantes en la Titulación de Turismo. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Esther Usó
2005-2006 Análisis del uso de elementos de mitigación como recurso para mejorar la competencia pragmática de estudiantes universitarios en el aula de inglés como lengua extranjera. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Alicia Martínez
2005-2006 L’ús de les presentacions orals com a eina per a millorar les destreses orals a l’aula de llengua estrangera. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Patricia Salazar
2005-2006 Énfasis en la competencia comunicativa desde una aproximación intercultural en la asignatura de inglés II (720) en el marco del crédito ECTS. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Esther Usó
2004-2005 La tutoría como estrategia para facilitar el proceso de adquisición-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el marco del crédito ECTS Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Esther Usó
2004-2005 Propuesta de mejora de la acción tutorial en Filología Inglesa Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Pilar Safont
2004-2005 Propuesta de mejora en la asignatura de Inglés Industrial (373): El desarrollo de la competencia comunicativa a través de tareas colaborativas on-line. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Alicia Martínez
2004-2005 Cambio de metodología en la asignatura de Inglés I (701) de los estudios de Turismo en el marco del crédito ECTS. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Esther Usó
2003-2004 Uso online de herramientas de referencia léxica para el aprendizaje autónomo de Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Pilar Safont
2003-2004 Ampliación y mejora de una guía práctica sobre los recursos que ofrece Internet, considerando aspectos comunicativos y pragmáticos, para aprender el inglés específico en el campo de la informática con la finalidad de su implementación y uso en el aula. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Alicia Martínez
2002-2003 Análisis de la representación de los estudiantes de Filología Inglesa sobre la tutorización: propuesta de mejora de la acción tutorial en las asignaturas de Metodología I y II, Técnicas para el aula, Lengua inglesa I y II, Ortología, Lingüística aplicada, Traducción Inglés/Español II. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Pilar Safont
2002-2003 Propuesta de mejora de la docencia en las asignaturas de Sociolingüística, Metodología I y Lengua Inglesa I de la titulación de Filología Inglesa con el uso de espacios web como complemento de la actividad docente al aula Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Pilar Safont
2001-2002 Análisis y propuestas del proyecto para la mejora de la docencia de la competencia comunicativa (oral) en lengua inglesa dirigido a estudiantes universitarios de las titulaciones de Magisterio (educación primaria, física e infantil), Turismo, Psicología y E.T. Agrícola, Hortofloricultura y Jardineria. Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I Pilar Safont