2020-2020 |
Conscienciació del futur professorat del paper de la pragmàtica com a eina didàctica a l’aula d’anglès |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Richard Nightingale |
2018-2019 |
Acciones y recursos para el desarrollo del discurso académico oral y escrito del futuro profesorado de inglés |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Otilia Martí, Sofía Martín-Laguna, Richard Nightingale |
2017-2018 |
Creencias y percepciones sobre la metodología CLIL/AICLE y análisis de prácticas en el aula |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Otilia Martí, Laura Portolés |
2016-2017 |
Diagnóstico y análisis de la competencia pragmática en el discurso del aula empleado en diferentes etapas educativas (segundo año) |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Otilia Martí, Laura Portolés |
2016-2017 |
Diagnóstico y análisis de la competencia pragmática en el discurso del aula empleado en diferentes etapas educativas (primer año) |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Laura Portolés, Otilia Martí |
2014-2015 |
Análisis longitudinal de los resultados de aprendizaje de inglés como lengua extranjera de futuros maestros y sus percepciones del multilingüismo |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Laura Portolés, Otilia Martí |
2013-214 |
La incorporación del inglés al sistema educativo valenciano desde una perspectiva multilingüe |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Eva Alcón |
2012-2013 |
Valoración del máster MELACOM para la formación del profesorado de inglés en el contexto multilingüe de la Comunidad Valenciana |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Eva Alcón |
2011-2012 |
La competencia intercultural en el marco del EEES: aplicación y concienciación a nivel máster |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
|
2011-2012 |
Análisis de la competencia lingüística inglesa de estudiantes de grado |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Laura Portolés |
2010-2011 |
Mejora de la coordinación docente y análisis del rendimiento académico de estudiantes de las modalidades online y semipresencial del Máster MELACOM |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
|
2009-2010 |
Integración de la tutoría como estrategia didáctica centrada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Inglés II (625) en la titulación de Maestro, especialidad de Educación Musical. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Alicia Martínez |
2009-2010 |
Mejora de la coordinación docente del Máster en la Enseñanza y Adquisición del Inglés en Contextos Multilingües (MELACOM) |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Pilar Safont |
2008-2009 |
Coordinación de asignaturas vinculadas al ámbito de la lingüística inglesa aplicada en Filología Inglesa: Desarrollo de competencias para el EEES y experiencia compartida de actividades de aprendizaje. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Alicia Martínez |
2008-2009 |
Coordinació docent per afavorir la competència comunicativa en anglès d’estudiants de Psicología, Magisteri, Humanitats, Turismo, Dret i Informàtica. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Patricia Salazar |
2007-2008 |
Mejora en la metodología docente y desarrollo de la capacidad del trabajo autónomo de los estudiantes de Lengua Inglesa II (H18) de la Licenciatura en Filología Inglesa según las directrices del EEES. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Alicia Martínez |
2006-2007 |
El uso de estrategias comunicativas como herramienta para facilitar la adquisición de la lengua inglesa de los estudiantes en la Titulación de Turismo. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Esther Usó |
2005-2006 |
Análisis del uso de elementos de mitigación como recurso para mejorar la competencia pragmática de estudiantes universitarios en el aula de inglés como lengua extranjera. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Alicia Martínez |
2005-2006 |
L’ús de les presentacions orals com a eina per a millorar les destreses orals a l’aula de llengua estrangera. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Patricia Salazar |
2005-2006 |
Énfasis en la competencia comunicativa desde una aproximación intercultural en la asignatura de inglés II (720) en el marco del crédito ECTS. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Esther Usó |
2004-2005 |
La tutoría como estrategia para facilitar el proceso de adquisición-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el marco del crédito ECTS |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Esther Usó |
2004-2005 |
Propuesta de mejora de la acción tutorial en Filología Inglesa |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Pilar Safont |
2004-2005 |
Propuesta de mejora en la asignatura de Inglés Industrial (373): El desarrollo de la competencia comunicativa a través de tareas colaborativas on-line. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Alicia Martínez |
2004-2005 |
Cambio de metodología en la asignatura de Inglés I (701) de los estudios de Turismo en el marco del crédito ECTS. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Esther Usó |
2003-2004 |
Uso online de herramientas de referencia léxica para el aprendizaje autónomo de |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Pilar Safont |
2003-2004 |
Ampliación y mejora de una guía práctica sobre los recursos que ofrece Internet, considerando aspectos comunicativos y pragmáticos, para aprender el inglés específico en el campo de la informática con la finalidad de su implementación y uso en el aula. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Alicia Martínez |
2002-2003 |
Análisis de la representación de los estudiantes de Filología Inglesa sobre la tutorización: propuesta de mejora de la acción tutorial en las asignaturas de Metodología I y II, Técnicas para el aula, Lengua inglesa I y II, Ortología, Lingüística aplicada, Traducción Inglés/Español II. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Pilar Safont |
2002-2003 |
Propuesta de mejora de la docencia en las asignaturas de Sociolingüística, Metodología I y Lengua Inglesa I de la titulación de Filología Inglesa con el uso de espacios web como complemento de la actividad docente al aula |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Pilar Safont |
2001-2002 |
Análisis y propuestas del proyecto para la mejora de la docencia de la competencia comunicativa (oral) en lengua inglesa dirigido a estudiantes universitarios de las titulaciones de Magisterio (educación primaria, física e infantil), Turismo, Psicología y E.T. Agrícola, Hortofloricultura y Jardineria. |
Unitat de Suport Educatiu, Universitat Jaume I |
Pilar Safont |